Bienvenidos, si han llegado hasta aquí es porque tienen deseos de superarse, lo cual significa que han dado el primer paso.
Yo estoy firmemente convencido de que la felicidad es un objetivo alcanzable, y que aún estando en el fondo del pozo uno puede salir adelante.
Pienso que la vida me regaló esta tristeza que siento todos los días para que me pueda demostrar a mi mismo, y a todos lo que estén mal, que uno puede ser feliz a pesar de todo. Que no importa que tan mal estés, si lo deseás, podés estar mejor.
Mi propuesta es la siguiente: Yo voy a ir en busca de mi felicidad y para ello haré lo que haga falta. Voy a experimentar cosas nuevas, voy a cometer locuras, voy a sentir el mundo con todos mis sentidos y voy a extraer de a pedacitos la felicidad que encuentre en cada etapa de este viaje. Les prometo no renunciar hasta ser feliz, realmente feliz.
Y si bien cuando lo logre no voy a poder regalarles mi felicidad, si voy a poder darles mi camino, mi método, mi aprendizaje, para que tambien ustedes puedan hacer su propio viaje.
Yo creo en mi y creo que puedo lograrlo. La felicidad es el objetivo y ustedes mis testigos.
Aqui empieza mi camino...
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario